Dirección de Innovación y Desarrollo Profesional Docente

Resumen Jornada de Inducción a la Planificación Didáctica Ciclo I/2022

Del sábado 8 al Jueves 13 de Enero se realizo la jornada de Inducción a la planificación didáctica como parte de las actividades del Procedimiento de enseñanza aprendizaje.

En la jornada tuvo un total de 8 actividades en las que se atendieron diferentes grupos entre ellos Decanos, coordinadores de carrera, docentes de Facultades y Escuela de posgrados.

Para Decanato y Coordinación de instruyo respecto a las acciones desde la facultad para  la ejecución y monitoreo del procedimiento de enseñanza y aprendizaje.

Para docentes se desarrollo la planificación didáctica por competencias bajo el enfoque socioformativo y la planificación por objetivos, desarrollando los elementos que la componen.

El Procedimiento de Enseñanza aprendizaje forma parte de las acciones que promueven la calidad educativa que como institución se brinda.​

Se atendió a un total de 161 Docentes, 4 Decanos, 21 coordinadores.

Facilitador Ing. Karla Gavidia Director de Innovación y Desarrollo Profesional Docente.