Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas “Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia

Representación UEES en Evento de Lanzamiento de Concurso de Defensoría del Consumidor “Ofertas y Promociones”

Este día martes 23 de mayo, la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, participó en la reunión del Lanzamiento de Concurso Universitario de Audiovisuales sobre Derechos del Consumidor, “Promociones y Ofertas” en el cual la Defensoría del Consumidor, explicó el detalle de las bases de dicho Concurso y animó a la participación de las diferentes IES. El evento fue presidido por el Dr. Josué Nathan Ramos, Director de Ciudadanía y Consumo de dicha Defensoría. En el concurso podrán participar todos los estudiantes activos inscritos en una Institución de Educación Superior y remitan sus videos a las redes sociales de la Defensoría del Consumidor.