REENCUENTRO DE 25° ANIVERSARIO DE GRADUADOS UEES

El día 7 de octubre del 2022 la Universidad Evangélica de El Salvador dio a conocer a través de la Prensa Gráfica las conmemoraciones de 25 años de Graduados que se realizaron de las cohortes 1995, 1996 y 1997.

En el marco de la celebración del 41° Aniversario de la Universidad Evangélica de El Salvador, a través de la Unidad de Seguimiento a Graduados (USG) se realizó la Conmemoración de 25 años de Graduados, con motivo de reconocer su trayectoria profesional y generar un espacio para compartir experiencias y establecer una relación cercana, permanente y de vinculación recíproca por parte de la Universidad con nuestros graduados. Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a los Graduados por su impacto y trascendencia profesional.

Este año la Universidad tuvo el privilegio de entregar reconocimientos a las Cohortes de las Promociones 1995, 1996 y 1997, de las carreras: Doctorado Medicina, Licenciatura en Nutrición y Dietética, Doctorado en Cirugía Dental, Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Educación Parvularia, Profesorado en Ciencias de la Educación Especial, Licenciatura en Psicología, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Agronómica con Orientación en Zootecnia, Arquitectura, y Maestría en Administración y Docencia Universitaria.

La Universidad Evangélica de El Salvador se enorgullece de sus Graduados, que han consolidado y destacado su trayectoria profesional con educación de calidad y valores cristianos, con conocimientos disciplinares y de especialidad, altamente competitivos en el mercado laboral y con una sólida convicción de servicio a la sociedad.