DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

RECORRIDO POR EDIFICIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA
DE LIDERAZGO DE IGLESIA GRACIA SOBRE GRACIA

El día jueves 01 de septiembre, se recibió en nuestra Universidad, una comitiva de la Iglesia Gracia sobre Gracia y su ministerio Fundación Véritas, el cual incluye las instituciones de formación bíblica: Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda, Academia Cristiana Internacional y VidaKids (el primer Seminario Bíblico Teológico para niños a nivel centroamericano).

El pastor Javier Domínguez, acompañado de su esposa y equipo de trabajo, recorrieron junto a funcionarios de nuestra Universidad, las instalaciones del Edificio de Tecnología y conocieron el funcionamiento y herramientas de cada uno de sus diferentes espacios: Biblioteca, Tecnolabs y Estudio de Producción.

En dicha visita se visualizaron áreas de trabajo conjunto, con la finalidad de fortalecer la Educación Cristiana en nuestro país. Próximamente se acordaron desarrollar reuniones de seguimiento y actividades conjuntas. Que Dios prospere su obra.