RECORRIDO DE LA AGENCIA DE EL SALVADOR PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL (ESCO) EN EL EDIFICIO DE TECNOLOGIA EDUCATIVA (ETE) DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR (UEES)

El 15 de Noviembre, durante la visita de la Directora de Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), y su comitiva, la UEES extendió la invitación a la delegación de ESCO, a un breve recorrido por el Edificio de Tecnología Educativa (ETE).

Funcionarios del ETE, presentaron los recursos tecnológicos con que cuenta el Edificio, a la vez que fueron puestos a disposición para el desarrollo de actividades relacionadas a la Cooperación Internacional conjuntamente con y la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

Por parte de UEES, realizaron el recorrido con la delegación de ESCO, Dra. Cristina de Amaya, Rectora, Dra. Nuvia Estrada Vicerrectora Investigación y Proyección Social, Ing. Omar Villanueva,  Director de Tecnología y Recursos Educacionales, Lic. Ernesto Rodríguez, Coordinador de Proyectos, y Licda. Roxana Guzmán, Asistente Ejecutiva de Rectoría.