RECORRIDO DE EMBAJADA DE CHINA A UEES

El 20 de marzo de 2024, la Embajada de la República Popular China en El Salvador, acompañados por la  Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES), hicieron un recorrido en el campus de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

UEES extendió la invitación a la delegación visitante, a hacer un  recorrido en el Edificio de Tecnología Educativa (ETE) administrado por la Vicerrectoría de Innovación y Tecnología Educativa (VRITE) y en la Facultad del Doctorado en Medicina (FACMED). Para tales fines, tanto funcionarios de VRITE como de FACMED, presentaron a los visitantes, las instalaciones, recursos tecnológicos y laboratorios con que cuentan ambas infraestructuras.

Participaron en el recorrido, el Excelentísimo Señor Embajador Zhang Yanhui, el Encargado de Asuntos Culturales y Educativos, Sr. Ruoran Su; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica UEES; Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Tecnología UEES; Dr. Carlos Monchez (Decano de Facultad de Medicina); Ing. Lisandro Aldana, Director Ejecutivo de AUPRIDES; Mtro. Ernesto Rodríguez, Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional – UEES; Licda. Wendy Hernández, Coordinadora de Comunicaciones AUPRIDES; y Licda. Krissia de García, Rectoría – UEES.