DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

RECONOCIMIENTO SELECCIÓN MASCULINA Y FEMENINA DE VOLEIBOL

El día 12 de diciembre se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento para la selección femenina y masculina de voleibol de la UEES por su destacada participación en el Torneo Universitario Deportivo organizado por ANADES al obtener el primer y segundo lugar respectivamente. A esta actividad asistieron por parte de la UEES, Dra. Cristina de Amaya, Rectora, Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, por parte de ANADES, Lic. Carlos Luocel y Lic. Rony Posada. Esto forma parte de las estrategias y esfuerzos institucionales para facilitar la formación integral de los estudiantes de la UEES a través del deporte.

Además, se hizo entrega de los trofeos obtenidos en el torneo navideño de la UCA, en el que la selección masculina de BKB y la selección femenina de voleibol obtuvieron el primer lugar