RECONOCIMIENTO A  ESTUDIANTES INTEGRALES FOUEES

La Facultad de Odontología de la UEES,  realizo durante la Asamblea del ciclo I-2022, la entrega de Reconocimiento a Estudiantes Integrales de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental y de la carrera del Técnico en Asistencia Odontológica.

Este reconocimiento se otorga a los estudiantes que muestren buena conducta y modelaje de valores, participación en actividades extracurriculares, excelencia académica, entre otros. Los estudiantes galardonados con este reconocimiento, de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental  fueron: del área básica, Diego Enrique Cedillos Herrera; del área preclínica, Camila María Silva Espinal y del área clínica, Angie Marcela García Carias. Así mismo de la carrera del Técnico en Asistencia Odontológica la estudiante Sujey Merari Cañas Beltrán.

“Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.”

2° Timoteo 2:5