RECIBIMIENTO DE MIEMBROS DEL MINISTERIO MANARAH LATINO INTERNACIONAL

Durante esta semana se estará impartiendo en nuestra Universidad el Curso en Estudios Islámicos (20 horas), por el Dr. Tony Vásquez y Dr. Jay Smith, ambos del Ministerio MANARAH, curso que está dirigido a pastores, estudiantes y personal de teología y de la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU).

Este día se dio la bienvenida a los Profesores Invitados y se intercambiaron experiencias, así como otros posibles proyectos conjuntos. Fueron recibidos por: Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora; Dra. Mirna García de González, Vicerrectora Académica; Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Lic. Luis Ernesto Rodríguez, Coordinador de Proyectos de la DIRCI; y Lic. Eduardo García, Coordinador de Proyectos de la DCU.