REACREDITACIÓN INSTITUCIONAL UEES

2022-2027

Con agradecimiento a Dios y a toda la Comunidad Académica de la Universidad Evangélica de El Salvador, nos complace compartir nuestro logro, de haber recibido este día la Credencial de Reacreditación Institucional por la Comisión de la Calidad de la Educación Superior de El salvador (CdA), Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, por un quinquenio más; sello que ratifica la calidad universitaria y nuestro compromiso con la mejora continua.

El Mtro. José Mauricio Pineda, Sr. Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, hizo entrega de la Credencial de Reacreditación Institucional a la Sra. Rectora UEES, Dra. Cristina de Amaya. Acompañaron en la Ceremonia de Reacreditación, autoridades, y una representación de funcionarios, personal académico, administrativo, y estudiantes.