REACREDITACIÓN INSTITUCIONAL UEES

2022-2027

La Ceremonia de Reacreditación Institucional Universidad Evangélica de El Salvador 2022-2027, tuvo lugar el jueves 15 de diciembre; evento en el que 3 IES más recibieron su Reacreditación Institucional: Universidad Don Bosco, Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer e Instituto Especializado Escuela Mónica Herrera.

La UEES extiende una felicitación y agradecimiento a toda la Comunidad Universidad por este logro que es muestra del trabajo comprometido de todos.

En nuestro Proyecto General de Desarrollo 2022-2026, continuaremos con nuestro compromiso de servicio a la sociedad salvadoreña en la formación de profesionales con Excelencia Académica y Valores Cristianos.