PARTICIPACIÓN COMO PAR EVALUADOR INTERNACIONAL
REACREDITACIÓN INSTITUCIONAL PLENA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO (UAC), PERU. RED INTERNACIONAL DE EVALUADORES

El 10 de agosto del presente, Dra. Cristina de Amaya, Rectora, culminó su participación como Par Evaluador Disciplinario Internacional del Equipo de Pares de la Red Internacional de Evaluadores RIEV, en la ceremonia testimonial de reacreditación institucional plena de la Universidad Andina del Cusco, Perú; IES a quien la RIEV otorgó la Reacreditación Institucional Plena por 6 años y categorizándola como la primera IES paradigmática de la región de América Latina y El Caribe. Como parte del Equipo de Pares Disciplinarios desde junio al 10 de agosto, participaron: Dr. Carlos Cuéllar, Rector Nacional de la Universidad Privada Domingo Savio, de Bolivia; Dra. Milagro Yost, Ex Rectora y miembro del Consejo Directivo de la Universidad de Caribe, República Dominicana; y Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES. Pares Evaluadores académicos de RIEV: Mtra. Michelle Gold Morgan, y Mtra. Jessica Méndez. Liderado por el Dr. Jorge González González, Presidente de la RIEV.

Como Invitados de honor participaron: Rector de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, Dr. Manuel Alberto Briceño y Rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dra. Jeri Ramón Ruffner; del Perú. La Sra. Rectora de la UAC, brindo las palabras de inicio y cierre de la ceremonia, Dra. Di Yanira Bravo.