PROYECCIÓN SOCIAL, Y SU IMPACTO Y TRASCENDENCIA EN LA
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (RSU)

Estudiantes egresadas de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental actualmente realizando su servicio social en las distintas Unidades de Salud del país, realizaron durante el mes de febrero 2022 la “Promoción y Educación en Salud Bucal” a niños de las comunidades donde brindan atención odontológica por medio de actividades intramurales y extramurales.

La promoción y educación en salud hicieron uso de material educativo de cuentos elaborados durante las cátedras de Salud Pública I y II durante el año 2021, estos cuentos educativos contienen diferentes temas relacionados con la salud bucal, la cual es de suma importancia para generar bienestar bucal en los pacientes infantiles

La FOUEES hace un nombramiento especial y felicita a las estudiantes Br. Kecia Michelle Ruíz y Br. Katherine Alicia Barrera por su compromiso con la promoción en  salud  bucal en la niñez salvadoreña .