PROYECCIÓN SOCIAL A PROYECTO TRANSFORMANDO CABAÑAS

El día viernes 25 de marzo, la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador (FOUEES), dio inicio a la atención odontológica integral al Proyecto Transforma Cabañas, en Ciudad Victoria, Cabañas. Estudiantes de ultimo año de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental impartieron charlas educativas sobre salud bucal, a niños beneficiarios del proyecto y a padres de familia. También realizaron diferentes dinámicas que fortalecen el aprendizaje sobre salud bucal, en los niños. Así mismo se realizó el levantamiento  de diagnostico bucal a todos los niños beneficiarios del proyecto y se les hizo entrega de  cepillo dental.

Los niños del proyecto Transforma Cabañas estarán visitando la FOUEES en el transcurso del año 2022, para recibir atención odontológica curativa y preventiva de una manera más integral y así lograr mejora su salud bucal.