FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PROGRAMA DE PROFESOR VISITANTE DEL EXTRANJERO VIRTUAL EPOUEES

La Facultad de Odontología por medio de la Escuela de Posgrado se encuentra desarrollando la actividad “Profesor visitante” y en esta ocasión, recibe la visita del Prof. Dr. Claudio Francisco Boiero, docente de pregrado y posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.

Dentro de las actividades del día 1, se realizó  la bienvenida por parte del Consejo Técnico de la FOUEES y posteriormente, se desarrollaron reuniones con docentes del área de Endodoncia de pregrado  y del Diplomado en Endodoncia,  así como también con la Dirección de Publicaciones con el objetivo de intercambiar experiencias en cuanto a los procesos de enseñanza y aprendizaje, a fin de  establecer proyectos de vinculación para realizar futuras colaboraciones en investigación y difusión.