FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PROGRAMA DE PROFESOR VISITANTE DEL EXTRANJERO VIRTUAL EPOUEES DÍA 3

El día 3  de noviembre, en el contexto de actividades del programa Profesor visitante que desarrolla  EPOUEES, el Prof. Dr. Claudio Francisco Boiero de Argentina brindó via Facebook live la conferencia magistral titulada: “La Irrigación endodóntica, limpieza y desinfección. El objetivo biológico”, en la cual se trató el tema de la desinfección y limpieza de los conductos y lo imprescindible que resulta para garantizar el éxito de los tratamientos de canales radiculares.

En la secuencia de ponencias,  se impartió  la clase magistral “El diente inmaduro. Revascularización: ¿un tratamiento o un fenómeno biológico inductivo? a los estudiantes de Diplomado en Endodoncia durante la cual el Dr. Boiero resaltó la importancia de conocer el comportamiento histológico de los órganos dentarios, para sacar el mayor provecho en cuanto a la reparación celular guiada apoyados en los materiales de última generación en ésta área