FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

VISITA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR A LA UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA. DÍA 2

La Facultad de Odontología por medio de la Escuela de Posgrado, desarrolló  la actividad “Profesor visitante” en la que el Profesor Dr. Claudio Francisco Boiero, docente de pregrado y posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina, desarrolló diversas ponencias al posgrado y al pregrado de Endodoncia de la FOUEES en la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Dentro de las actividades del día viernes 4 de noviembre, se realizó  una reunión por parte del Consejo Técnico de la FOUEES para despedir al Doctor Boeiro, quien  intercambió experiencias y conocimientos de la especialidad con docentes y estudiantes. Dra. Dinorah Alvarado Decana de y Dra. Jennifer Aldana Vice decana de la FOUEES, al igual que los miembros del Consejo Técnico de la Facultad,  tuvieron palabras de agradecimiento para el Profesor Visitante.