FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PROGRAMA DE PROFESOR VISITANTE DEL EXTRANJERO VIRTUAL EPOUEES
DÍA 1

El día lunes 31 de octubre se llevó cabo la primera conferencia denominada: “Endodoncia actual. Nuevos paradigmas o evolución o revolución” desarrollada por el Profesor Doctor Claudio Francisco Boiero docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdova Argentina, en el marco del Programa del Profesor visitante del Extranjero en modalidad virtual.

Durante la conferencia, el Dr. Boeiro realizó una ponencia que abarcó desde las técnicas tradicionales en la práctica de los tratamientos endodónticos hasta  la incorporación de nuevas tecnologías. Asimismo, dio a conocer cómo los usos de  técnicas y materiales de última generación permiten un mejor control de las áreas de trabajo endodóntico, obteniendo protocolos de desinfección más controladas y mejores técnicas de obturación que resultan en  tratamientos con mejor pronóstico.