DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL – PLP

La ponencia fue desarrollada en modalidad zoom, por Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora de la Universidad Evangélica de El Salvador, quien disertó sobre: “La Adaptabilidad y Liderazgo”, con el propósito de desarrollar las habilidades interpersonales de los 37 estudiantes asistentes, el tema fue muy bien recibido y generó mucha expectativa y retos para nuestros estudiantes.

La reunión fue coordinada por la DCU, por medio del Lic. Oscar Pleites, Lida. Margarita Fuentes, Pastor Daniel Chacón y Lic. Rolando Pérez. El objetivo del PLP, es Formar a los estudiantes, para que sean profesionales con excelencia académica, hombres y mujeres preparados para responder a las necesidades espirituales de la sociedad en base a  sus valores, dones y talentos. Oremos por nuestros estudiantes.