DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL – PLP

La Dirección de Capellanía Universitaria, llevó a cabo la tercera capacitación del Programa de Liderazgo Profesional – PLP del ciclo II-2022, dirigido a estudiantes de la UEES. Se impartió el tema de la Mayordomía Cristiana: “Desarrollando Habilidades Interpersonales: Comunicación y facilidad de palabra”. La capacitación fue desarrollada por el Lic. Oscar Pleites, Capellán de atención a estudiantes.

A esta capacitación asistieron 45 estudiantes y 4 Capellanes de la DCU, participaron: Licda. Margarita Fuentes, Pastor Daniel Chacón, Lic. Oscar Pleites y Lic. Rolando Pérez.

Todas la capacitaciones programadas, tienen la finalidad de formar líderes integrales con valores, con una actitud propositiva en beneficio a su comunidad: iglesia, familia y otros. El Programa de Liderazgo Profesional, es parte del Plan General de Formación Integral en valores (PGFIV), y es un programa ofrecido para todos los estudiantes de la UEES, orientado también a dar una formación especial a los becarios del Proyecto Moisés.