DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL – PLP

La Dirección de Capellanía Universitaria realizó el sábado 16 de julio, la primer capacitación del ciclo II-2022, dirigida a los becarios inscritos en este programa de capacitación de liderazgo, sustentado en principios bíblicos.

La conferencia fue impartida por el Lic. José Vicente Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, quien impartió el tema: ¿Qué es la disciplina en el trabajo?; el propósito de la conferencia fue “Dar instrucciones sobre la responsabilidad administrativa y espiritual, de usar los recursos disponibles para desarrollar una disciplina en una responsabilidad laboral”.

A la conferencia asistieron 32 becarios, junto a los Capellanes de Estudiantes: Lic. Oscar Pleites, Licda. Margarita Fuentes, Pastor Daniel Chacón y Lic. Rolando Pérez. El programa del PLP, esta orientado a formar lideres integrales, se instruye en valores, fundamentados en la Palabra de Dios.

“Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen”. Prov.6.23.