PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL

La Dirección de Capellanía Universitaria, llevó acabo el sábado 21 de mayo, la séptima capacitación del año, del Programa de Liderazgo Profesional – PLP, dirigido a estudiantes de la UEES, relacionado con la Mayordomía: “El cuido de mi propio cuerpo”. La capacitación fue desarrollada por la Licda. Nancy Andrea Pérez López, quien es Psicóloga, con una especialización en Psicología Deportiva.

A esta capacitación asistieron 44 estudiantes, contando con el apoyo de capellanes de la DCU: Lic. Oscar Pleites, Lic. Margarita Fuentes, Ps. Daniel Chacón. El objetivo de esta charla fue el retar a los jóvenes a ocuparse del bienestar de su cuerpo, manteniéndose sano y saludable.

Todas la capacitaciones programadas para el PLP, tienen la finalidad de formar profesionales y líderes integrales con valores, que sean propositivos, que reflejen acciones buenas y de beneficio a su comunidad. El PLP, es un programa ofrecido para todos los estudiantes de la UEES, pero en especial a los becarios y es parte del Programa de Formación Integral en Valores de nuestra Universidad.