DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL, 2024

El sábado 24 de febrero se inició el Programa de Liderazgo Profesional (PLP) para el 2024, en el cual participan  los estudiantes que forman parte del programa de becas Moisés.

En dicha reunión se contó con la participación de 64 estudiantes, y se compartió el propósito del programa y las indicaciones generales para el ciclo 01 – 2024. Se retó a los estudiantes a buscar la excelencia siendo líderes efectivos e influyentes en su entorno, con los valores que promueve nuestra Universidad, basados en las Sagradas Escrituras.

A lo largo del ciclo, el PLP desarrollará una reunión mensual, cada último sábado del mes, donde se impartirán temas para fortalecer las habilidades del liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, entre otras.

El PLP forma parte del Plan de Formación Integral en Valores para estudiantes, a cargo de la Dirección de Capellanía Universitaria.