DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL

La Dirección de Capellanía Universitaria, desarrolló la sexta capacitación del año, del Programa de Liderazgo Profesional, PLP, dirigido a estudiantes de la UEES. Se impartió el tema: “La Administración de nuestras vidas, incluyendo las finanzas”. La capacitación fue desarrollada por el Maestro Morris Alejandro Rosales Rodríguez, quien es Contador Público Certificado y experto en finanzas publicas y privadas.

A esta capacitación asistieron 49 estudiantes y el equipo de apoyo de la DCU: Lic. Oscar Pleites, Lic. Margarita Fuentes, Ps. Daniel Chacón y Lic. Rolando Pérez como Coordinador del Programa de Liderazgo Profesional-PLP. El objetivo que se busca con los estudiantes es que puedan administrar su vida y sus finanzas, a la luz de la Palabra de Dios.

Todas la capacitaciones programadas, tienen la finalidad de formar líderes integrales con valores, que sean propositivos y brinden beneficios a su comunidad: iglesia, familia y otros. El PLP, es un programa ofrecido para todos los estudiantes de la UEES, pero en especial a los becarios y es parte del Plan General de Formación Integral en Valores.