VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

PROGRAMA DE BECAS UEES – CICLO I-2024

El Programa de Becas UEES para el Ciclo I-2024 está comprometido con el éxito académico y personal de sus estudiantes, beneficiando a 202 estudiantes a través de una variedad de becas. El día 12 de marzo, la Unidad de Becas y la Unidad de Orientación Estudiantil de la Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles  realizaron la primera reunión de seguimiento académico con los becarios del año 2024. El objetivo de la reunión fue proporcionar lineamientos generales relacionados con los compromisos asociados con la beca, informar sobre los mecanismos de acompañamiento disponibles para los estudiantes con bajo rendimiento académico, diagnosticar necesidades de atención psicoeducativa a través de instrumentos especializados. Y desarrollar habilidades de estudio efectivas a través de un taller dedicado a hábitos, técnicas y métodos de estudio. La reunión contó con la participación de 106 estudiantes pertenecientes al programa, lo que demuestra un compromiso sólido con su desarrollo académico y personal.