DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

UNIDAD DE BECAS Y APELACIONES
PROGRAMA DE BECAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios. 2 Corintios 9:11

La Unidad de Becas de la Universidad Evangélica de El Salvador, informa a la comunidad universitaria y felicita a Licenciada Ana Cecilia Hernández Campos por su investidura Académica en Licenciatura en Enfermería en la Centésima primera graduación realizada el 10 de diciembre del presente año. La cual fue beneficiaria del programa de Becas de Escasos Recursos Económicos. Dando gracias a Dios por este logro y apoyo institucional al servicio de los demás.