Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

PROGRAMA CAREER DIRECT

El pasado lunes 25 de julio del presente año, se dio por finalizado el entrenamiento de 17 consultores para la aplicación del programa Career Direct, el cual es un aplio sistema de Orientación de carrera que examina cuatro componentes esenciales de una selección de carrera: Personalidad, Intereses, Habilidades y Valores. Dicha evaluación se estará aplicando a estudiantes de nuevo ingreso 2023 del Doctorado en Medicina y del Doctorado en Cirugía Dental.

El Sistema de Orientación Career Direct fue desarrollado a partir de la necesidad de continuar con evaluaciones completas y basadas en principios bíblicos, que ayudará a las nuevas generaciones de estudiantes a poder autodescubrir, sus dones como “Su diseño Único” a fin de que pueda seleccionar la mejor carrera o decisión educativa que estará combinando las fortalezas y habilidades innatas.

Los 17 profesiones que se formaron como consultores de career direct se encuentran de la facultad de medicina: Licda. Patricia Linares, Dra. Rodezno, Licda. Johanna Campos, Dr. Ernesto Hurtado, Dra. Ingrid Martel, Lic. Diego Reyes, Dra. Claudia Perla, Dra. Rosmery Moran. De la Facultad de Odontología. Dra. Michelle Garay, Dra. Brenda Alfaro. De la Dirección de Capellanía Universitaria: Licda. Margarita Fuentes, Lic. Oscar Pleites, Lic. Miguel Palomo. De la VRIPS: Licda. Karla Funes, Licda. Karla Torres, Licda. Ana Villegas y Dra. Nuvia Estrada.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.