PROFESOR VISITANTE DEL EXTRANJERO DEL DOCTORADO EN CIRUGÍA DENTAL – DÍA 5

En el cierre de la jornada de actividades académicas  del profesor visitante, el Dr. Caio Laporta  compartió con estudiantes de diferentes ciclos de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental. Las clases magistrales desarrolladas fueron: 1. “El VIH para 2022 como enfermedad endémica”, impartida a estudiantes que cursan la asignatura de Patología Bucal II.

1. “Síndrome de Sjögren. Implicaciones en Odontología”, compartida en la catedra de Oclusión Aplicada, con estudiantes del ciclo VIII. Además, compartió con estudiantes de clínica, la temática: “Acceso Coronario en dientes monorradiculares”, el cual es un tema de suma importancia para la práctica clínica dentro de la facultad.

La FOUEES agradece al Dr. Laporta por todo el conocimiento brindado durante la semana, a la comunidad educativa de la FOUEES y le desea muchos éxitos en su vida profesional.