PROFESOR INVITADO SEGUIMIENTO A GRADUADO FOUEES

En el marco de seguimiento a graduado como profesor invitado, el día 24 de febrero, el Dr. Ernesto Palencia Fuentes Graduado del Doctorado en Cirugía Dental  de la FOUEES, y que actualmente estudia Magister en Periodoncia e Implantes dentales en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, compartió con estudiantes de la cátedra de Asistencia en Odontología Preventiva de la carrera del Técnico en Asistencia Odontológica, el tema: Enfermedades gingivoperiodontales relacionadas con enfermedades crónicas no transmisibles y estado gestacional”.

Estas temáticas son importantes en el rol del asistente odontológico en la clínica, ya que ellos son los responsables del protocolo de atención y preparación del paciente, previo a la intervención del odontólogo.  Así mismo son los encargados de impartir la educación en salud bucal al paciente.

La FOUEES agradece al Dr. Palencia por compartir su tiempo y conocimientos con nuestros estudiantes. Le deseamos muchas bendiciones y éxitos en su vida profesional.