DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PRINCIPIOS BÍBLICOS PARA LA SALUD MENTAL
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA Y ESCUELA DE NUTRICIÓN

La Dirección de Capellanía Universitaria desarrolló tres conferencias acerca de Principios Bíblicos para la Salud Mental, para los estudiantes de la Facultad de Odontología de último año, y para los estudiantes de la Escuela de Nutrición de quinto año, que están realizando sus prácticas de la materia de Salud Pública.

Esta capacitación parte de los principios de la Psicología Pastoral en las cuales se desarrollaron las temáticas: Combatiendo la Depresión y ¿Cómo ser Resiliente en medio del agotamiento?, a fin de analizar ambos temas desde el punto de vista bíblico y psicológico, atendiendo a un total de 85 estudiantes, los días 19 y 29 de Julio, y el recién pasado 12 de agosto.

El equipo de Capellanes de atención a estudiantes, el Pastor Daniel Chacón, la Licda. Margarita Fuentes, el Lic. Oscar Pleites y el capellán de la Fac. de Medicina Lic. Miguel Palomo, fueron quienes dirigieron esta actividad.

Estos esfuerzos son parte del Programa General de Formación Integral de Valores (PGFIV), que la DCU implementa para el desarrollo integral de nuestra Comunidad Universitaria. ¡A Dios sea la Gloria!