DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PRIMER REUNIÓN DE ENTRE AMIGAS

El martes 27 de mayo se realizó la segunda reunión del 2022, del programa de la Capellanía para estudiantes: “Entre Amigas”, contando con 50 estudiantes conectadas, quienes escucharon la ponencia: “Las chicas hermosas valen más”, tema que da continuidad a la serie: “Mentiras que las jóvenes creen y la verdad que las hace libres”.

La conferencia estuvo a cargo de la Profa. Keren Claros, quien cautivo la atención de las oyentes y dejo consejos y versículos claves para contrarrestar las mentiras que muchas jóvenes creen con respecto a su apariencia.

“Entre amigas”, es un esfuerzo especial, para hablar con las estudiantes señoritas de nuestra Universidad, temas relevantes para su crecimiento integral, y es parte del Plan General de Formación Integral en Valores de nuestra Universidad. Damos gracias a Dios por estos espacios.