NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PRIMER DEVOCIONAL GENERAL DE ESTUDIANTES

El  jueves 29 de febrero se llevó  a cabo el primer Devocional General para estudiantes del 2024, en el cual tuvimos la participación de 47 estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad.

Este tiempo fue desarrollado en la capilla y durante este devocional, se abordó el tema “Sigámonos amando” basado en 1 Juan 4:7-8 donde se aprendió que al tener una relación con Dios y experimentar su amor, podemos desarrollar una vida de excelencia en amor; impartida por el pastor Daniel Chacón coordinador de capellanía de estudiantes.

Se contó también con la participación de un grupo de estudiantes con diferentes talentos musicales, quienes dirigieron  el tiempo de alabanzas.

A lo largo del año se estarán realizando Devocionales Generales para los estudiantes, la última semana de cada mes.

Este esfuerzo es parte del Plan General de Formación Integral en Valores para estudiantes. (PGFIV-2024)