NOTICIAS UEES

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES

PRESENTACIÓN DE LIBRO : ESCLAVO DE TODOS

El día 21 de octubre se realizó la presentación del  libro Esclavo de todos del autor y pastor argentino Max López Acebo, quien presentó su libro a los estudiantes de la Licenciatura en Teología; “este libro busca confrontar al lector con la incomodidad que genera la idea de someterse a otros en un mundo que busca desentenderse de los compromisos. Jesús se especializó en sacudir a su audiencia con frases tan fuertes como la que inspira el título de esta obra, porque nunca buscó conformar a los hombres sino transformarlos” – Max López Acebo. A esta actividad asistieron Lic. Eduardo García, Coordinador de la Carrera de Teología, Mtra. Norma Hernández , Directora de Publicaciones y Licda. Gabriela Rivas, Diseñadora  Editorial. El libro fue editado y publicado por la Editorial UEES y estará disponible en la  Librería UEES en el primer trimestre del 2024.