FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PREMIACIÓN DE SOCIEDAD DENTAL EN EL DÍA DEL ODONTÓLOGO SALVADOREÑO

El día 29 de septiembre, Sociedad Dental de El Salvador en conmemoración del Día del Odontólogo Salvadoreño,  celebró la XXXVII Semana del Odontólogo 2022 Nominada ”Dr. Armando Rafael Martínez”. En  el evento se premió a los estudiantes egresados de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental, de las diferentes universidades del país, que obtuvieron el mejor CUM.

La estudiante egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador que recibió el reconocimiento: “Espejo de Oro”, por haber obtenido el mejor CUM fue: Ileana Melisa Guevara Pereira.

Así mismo se premió al “Mejor Trabajo de Investigación 2021″. Los estudiantes egresados de la FOUEES que recibieron dicho reconocimiento fueron: Cindy Estefani Artiga Martínez, Xiomara Carolina Garza Menéndez, Graciela María Gavidia Zayas, Ileana Melisa Guevara Pereira, Victoria Alejandra Salazar Aguilar y Tania Carolina Turcios Ruiz, con el tema de investigación titulado “Efectividad de un sistema extraoral de succión para reducir dispersión de aerosoles generados por la pieza de alta velocidad”, la asesora de dicho trabajo de investigación fue Dra. Carmela Donis de Cea. Al evento asistió Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana de la FOUEES.

La facultad de Odontología felicita a las estudiantes galardonadas.