PREMIACIÓN A ESTUDIANTES CON MEJOR PRÁCTICA CLÍNICA EN PACIENTE INTEGRAL ADULTO Y NIÑO CICLO II 2021

La Facultad de Odontología, realizo el día 09 de febrero la Asamblea General de ciclo I-2022, en ella se otorgo el reconocimiento a los estudiantes egresados 2022 que realizaron la mejor práctica clínica en Paciente Integral Adulto y Paciente Integral Niño.

Para entregar este reconocimiento se toman en cuenta los siguientes parámetros: Razonamiento clínico para la obtención del diagnóstico, procesamiento de los elementos: historia clínica, radiográfica y modelos de estudio, decisiones terapéuticas acertadas durante la ejecución del tratamiento propuesto, humanización del abordaje del paciente, competencia en la ejecución del tratamiento, abordaje integral y conclusión del tratamiento. Además, una conducta ética y profesional en todos los ámbitos de la ejecución del caso.

Los estudiantes galardonados fueron: Diana Carolina Tejada Flores con el reconocimiento a la mejor práctica integral del niño; así mismo, Fredy Guillermo De  La Cruz Hernández con el reconocimiento a la mejor practica integral del adulto, ambas prácticas fueron realizadas en la cátedra de Odontología Integral Orientada en el ciclo II-2021.

Felicitamos a ambos estudiantes por su destacado desempeño, por mostrar interés en el aprendizaje y perfeccionamiento en las técnicas ejecutadas. Les deseamos muchos éxitos como profesionales.