PONENCIA EN CONMEMORACIÓN  A LA SEMANA CÍVICA UEES

El día martes 13 de septiembre 2022, se realizó la Ponencia “Historia urbana de San Salvador de finales del siglo XIX” Historiador y Arq. Ricardo Córdova de la Academia Salvadoreña de la Historia. Se contó con la participación de docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina y Facultad de Odontología. En el acto se brindaron palabras de bienvenida por parte de Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana de la FOUEES, la oración inicial estuvo a cargo del Pastor Rolando Pérez, capellán de empleados de la DCU, las palabras de cierre, estuvieron a cargo del Dr. Carlos Monchez, Decano de la Facultad de Medicina, el Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, estuvo a cargo de la entrega del diploma de reconocimiento al ponente. Estas actividades facilitan el sentido de pertenencia e identidad con los procesos históricos salvadoreños.