REUNIÓN DESEGUIMIENTO A INVESTIGACIÓN MULTICÉNTRICA DE COMPETENCIAS GENÉRICAS

En el marco de la investigación multicentro  denominada  “Estrategias metodológicas aplicadas por docentes para desarrollar competencias genéricas del nivel de pregrado universitario en el salvador”, liderada por Universidad Evangélica con las investigadoras  Dra. Aydee de Parada y Lcda. Elia Elizabeth Pineda y  con la participación de diferentes investigadores de diferentes  universidades del país como Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), Universidad Gerardo Barrios (UGB), Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), entre otras. Se están llevando  a cabo reuniones para revisiones finales de instrumentos y metodología a seguir para el relevamiento de datos, en todas las universidades participantes.