PARTICIPACIÓN EN OBRA TEATRAL DEL ELENCO “CASA AZUL” POR SEMANA DEL ENCUENTRO NACIONAL DEL TEATRO UNIVERSITARIO

Este día como parte del desarrollo de las actividades del XXI Encuentro Nacional de Teatro Universitario ENTU, se desarrollo la presentación de la obra teatral “El Príncipe que todo lo aprendió en los libros” protagonizada por el elenco de teatro de la Universidad Evangélica de El Salvador. Esta actividad se realizó en el Auditorio Los Fundadores de la Universidad de Sonsonate. Estas actividades permiten la convivencia a través del arte, facilita la integración de esfuerzos para lograr la promoción y difusión del teatro, el arte y la cultura.