PARTICIPACIÓN EN MESA REGIONAL DE QONAKUY

RED DE UNIVERSIDADES EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

La Rectoría y Vicerrectoría Académica, participaron en la Mesa Regional de Qonakuy, celebrada el jueves 28 de abril del presente, en modalidad virtual. Dra. Cristina de Amaya, Rectora, presentó los retos y desafíos en la nueva normalidad; asimismo, cada Rector y Rectora expusieron sus experiencias institucionales. Se definieron líneas de trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo de las funciones sustantivas alineadas a la transformación social.

El Dr. Helis Barraza, Presidente de la Red QONAKUY y Rector de la Universidad Reformada de Colombia, presidió la reunión con el acompañamiento del Dr. Humberto Shikiya, Secretario General de la Red. Se abordó el Plan de Trabajo 2022 y la planificación de la Asamblea General de QONAKUY y conmemoración del 5° Aniversario a desarrollarse en el mes de octubre 2022, en Colombia.

La Universidad Cristiana de Panamá por parte de su Rectora, Dra. Prudencia Delgado y la UEES, por parte de su Vicerrectora Académica, Dra. Mirna García, compartieron invitaciones para próximos eventos académicos-científicos.  Se contó con la participación de los Rectores y Vicerrectores Académicos, teniendo representación de los siguientes países: Nicaragua, Costa Rica, México, Panamá, Cuba, República Dominicana, Colombia, Argentina y El Salvador.