PARTICIPACIÓN EN “LANZAMIENTO PREMIOS A LA EXCELENCIA”

Este día, la Dirección Nacional de Educación Superior realizó el “LANZAMIENTO PREMIOS A LA EXCELENCIA” edición 2024, en modalidad virtual; el cual tiene como objetivo promover la ejecución de modelos exitosos de buenas prácticas POR UN FUTURO SOSTENIBLE E INCLUSIVO, a partir de un Reconocimiento Nacional, por parte del Ente Rector de manera simbólica y pública a las Instituciones de Educación Superior (IES). Al evento asistieron representantes de las 41 IES de El Salvador.

La DNES insta a las IES a participar al menos con 1 de las 10 categorías, en base a los criterios siguientes: Pertinencia del Proyecto, Contenido Innovador; Medición de impacto, beneficiarios y resultados; Alcance de Participación de la Comunidad Educativa; y la Sostenibilidad del proyecto.

Al evento asistió Ing. Sonia Rodríguez, Directora Académica de la Universidad Evangélica del El Salvador.