VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

PARTICIPACIÓN EN FORO “DESAFÍOS OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD HUMANA EN AMÉRICA PERSPECTIVAS DESDE CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, HONDURAS Y EL SALVADOR”

El jueves 07 de marzo, como parte del lanzamiento de la Maestría en Gerencia Social de la Universidad Luterana Salvadoreña, se llevó a cabo el Foro titulado “Desafíos y Oportunidades de la Movilidad Humana en América: Perspectivas desde Canadá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador”. Este evento tuvo como objetivo principal concientizar sobre la importancia de abordar problemáticas sociales, como la migración y la pobreza, y buscar soluciones efectivas. El foro se desarrolló de manera presencial en el campus de la ULS y contó con la participación de destacados expertos y panelistas tanto nacionales como internacionales. Durante las sesiones del foro, se abordaron diversos aspectos relacionados con la movilidad humana, incluidas las experiencias y perspectivas desde diferentes países de América. A esta actividad asistieron: Licda. Elia Pineda, Investigador – Asesor Estadístico  y Srita. Paola Santamaría, Auxiliar de investigación de la Dirección de Investigación.