REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE CUBA EN EL SALVADOR

El miércoles 14 de septiembre, Autoridades y Funcionarios de la Universidad, recibieron la visita de Dr. William Azcuy Silvestre, Tercer Secretario de la Embajada de Cuba y encargado de los asuntos académicos y universitarios y Dra. Aimara Díaz Fernández, Funcionaria de la Embajada de Cuba en El Salvador. Por parte de la UEES participaron en la reunión: Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica, Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Lic. Herberth Guzmán, Coordinador de Educación Virtual, Lic. Camila Alvarado, Asistente Técnica de la DIRCI y Lic. Roxana Guzmán, Asistente Ejecutiva de  Rectoría.