VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
CENTRO DE APOYO A LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (CATI)

PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO“EXPERIENCIAS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR IES, EN EL MARCO DE LA COOPERACIÓN OMPI-CNR (RPI/EPI)”

El día 26 de enero, se desarrolló el evento “Experiencias de Instituciones de Educación Superior (IES) en el marco de la cooperación OMPI-CNR (RPI/EPI)”. Durante esta ocasión, se realizó la ceremonia de premiación a las industrias tecnológicas del año 2022, en el contexto de la visita del Sr. Sherif Saadallah, Director Ejecutivo de la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). En este encuentro, estuvieron presentes: Dr. Ricardo Cardona, Viceministro de Educación, Dr. Cristian Aparicio, Director de Educación Superior, Dr. Camilo Trigueros, Director Ejecutivo del Centro Nacional de Registro (CNR), la Dra. Nuvia Estada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, y Lic. Carlos Rodríguez, Coordinador del Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI). Además, se contó con la presencia de rectores y vicerrectores de diversas universidades de El Salvador.