VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

PARTICIPACIÓN EN
DIPLOMADO “FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA”

El pasado 06 de marzo dio inicio el Diplomado “Fundamentos de la Investigación Científica” desarrollado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de El Salvador, CONACYT, como un esfuerzo por fortalecer las competencias y capacidades en materia de investigación científica del personal del CONACYT y de las Instituciones de Educación Superior, este tendrá una duración de cuatro meses, culminando en el mes de junio de 2024.  De la Universidad Evangélica de El Salvador está participando el Lic. Walter Menjívar Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, de cara a fortalecer la articulación de la Proyección Social con la Investigación Científica.