DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PARTICIPACIÓN EN CONGRESO “EL ELEFANTE EN LA SALA”

El sábado 03 de septiembre, una representación de la Dirección de Capellanía Universitaria participó en el congreso “El Elefante en la Sala”, enfocado en capacitar a iglesias sobre cómo hacer más y mejores discípulos en ministerios infanto-juveniles, universitarios y pastorales, coordinado por la organización Internacional E625 y realizado en iglesia CCI en Nuevo Cuscatlán.

El Director de Capellanía Universitaria, Lic. César Meléndez, fue uno de los ponentes invitados compartiendo la temática acerca de la realidad del discipulado en las Universidades. Participaron en el congreso 9 líderes de Células NICE de las diferentes Facultades de nuestra Universidad, junto con el Lic. Oscar Pleites, responsable del área de Discipulado dentro de la Capellanía de atención a estudiantes y el Ps. Daniel Chacón, coordinador de la atención a estudiantes.

Esta actividad es parte de la constante capacitación que nuestra Universidad busca dar al liderazgo estudiantil. Nos alegramos por la participación en el congreso donde más de 370 líderes y pastores buscaban glorificar a nuestro Dios a través de la atención Bíblica e integral a las nuevas generaciones de nuestro país.