DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PARTICIPACIÓN EN CONGRESO CALL-H
DE HAGGAI LATINOAMÉRICA

La semana anterior se desarrolló en Buenos Aires, Argentina, el congreso CALL-H de la organización Haggai Latinoamérica. Los asistentes procedían de países como México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago entre otros. De nuestro país se tuvo la participación de 7 líderes Haggai, siendo el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía, nuestro representante.

Cada país tuvo la oportunidad de presentar lo que cada asociación está desarrollando para presentar el evangelio. También se desarrollaron reuniones por sectores de interés, educación, empresa, iglesia, etc. Con la finalidad de compartir experiencias que pudieran abonar al crecimiento de todas las organizaciones presentes.

Como resultado, el congreso conectó a muchos líderes, quienes tienen como propósito principal, que el evangelio de Jesús sea conocido hasta lo último de la tierra.