DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
PARTICIPACIÓN EN CONGRESO ANUAL ALIANZA EVANGÉLICA MUJER

En el marco del Congreso Anual de la Alianza Evangélica Mujer realizado el sábado 20 de abril 2024, se desarrolló la temática “Mujeres cristianas seguras en un mundo de crisis”.

En este evento se contó con la exposición de tres ponencias, impartidas por la Licenciada Geraldina de Domínguez, Dra. Rosario de Navas con el tema “Líderes comprometidas en la erradicación de la violencia contra la mujer” y la Sra. Rectora de nuestra Universidad, Dra. Cristina de Amaya, con la conferencia “Aprovechando bien el tiempo: el poder de tus prioridades”.

Durante estas conferencias se compartieron herramientas con mujeres de distintas iglesias, y principios prácticos para el cuidado de su relación con Dios, y el impacto que pueden llegar a tener en sus iglesias, trabajos, familias y en general en la sociedad.

De parte de nuestra Universidad estuvieron participando un grupo de empleadas,  quienes tuvieron la oportunidad de seguir fomentando su crecimiento espiritual y aprendiendo cómo poder enfrentar las crisis en diferentes áreas, con sabiduría.