PARTICIPACIÓN DE REPRESENTANTES DE TRES INSTITUCIONES DE EDUACIÓN SUPERIOR SALVADOREÑAS

II ASAMBLEA QONAKUY

Durante la jornada de este día en la II Asamblea QONAKUY, se contó con la presencia de tres IES salvadoreñas, las cuales fueron representadas por Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social de la UEES. Dr. Helis Barraza, Presidente de Qonakuy y Presidente de la Universidad Unireformada, Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES, Maestra Ada González, Directora de Relaciones Internacionaesl de la Universidad Luterana Salvadoreña, Dr. Humberto Chikiya, secretario de QONAKUY y maestro Orlando Cambara, rector de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.

A su vez se desarrolló el Conversatorio del Maestro Angelino Garzón, ex Vicepresidente de la Republica de Colombia, el cual llevó a los oyentes que mantuvieran una ética y que puedan mantenerse siempre con integridad y comunicación como líderes, con su personal a cargo