PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR EN EL
INFORME DE LOGROS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR

Este miércoles 22 de junio de 2022, la Defensoría del Consumidor presentó el informe de resultados de los últimos tres años  de gestión del Gobierno de El Salvador en defensa de los consumidores. Al evento se invitaron a representantes del sector académico y empresarial.

Por parte de la Universidad, asistieron a la entrega del informe: Dra. Mirna García; Vicerrectora Académica y Lic. Mario Parrillas; Gerente General.

Durante la ponencia el Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, manifestó que en los últimos tres años han supuesto un duro desafío para la protección de los consumidores tanto por los efecto de la pandemia por el Covid-19. Además dijo que durante el 2019-2022, la defensoría atendió a 294,905 consumidores que buscaron apoyo para ejercer y defender sus derechos.