PARTICIPACIÓN DE LA UEES EN LA XXI ASAMBLEA DE LA UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE – UDUAL

Dra. Cristina de Amaya, Rectora, y Dra. Nadia Menjivar, Directora General de la Escuela de Posgrados, participaron en la XXI Asamblea General de la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe (UDUAL) los días 10 y 11 de noviembre del presente, siendo sede la Universidad Nacional de Colombia.

Los principales acuerdos fueron:

• La UDUAL pasa a la abreviatura UDUALC, para la visibilidad de la región del Caribe, a petición de las Universidades caribeñas, aprobado en esta Asamblea.
  • Se ratifican cargos por un período más de Presidenta, Secretario General, Vicepresidente de Autonomía, y Vicepresidentes por Región.
  • Se conformaron equipos de trabajo por región, conformándose el equipo de la IES de la región centroamericana, designándose como representante al Dr. Eduardo Flores, Rector de la Universidad de Panamá

Funcionarias UEES con Presidenta, y con Secretario General de la UDUAL, Dr. Roberto Escalante

Dra. Dolly Montoya, Presidenta de la UDUAL y Rectora de la Universidad Nacional de Colombia